The Flipped Class en la Roman saldaña
El estudiante conocera el porque la clase invertida o Flipped.
El informe debe describir una experiencia concreta de implementación de la
clase
invertida en el contexto escolar y puede ser una exp
eriencia muy sencilla. El informe debe contener:
-Introducción: Todo individuo permanece en un sentido de aprendizaje, ellos aprenden en su rutina diaria Un niño con el convivir diario en su casa con su familia va aprendiendo: el comportamiento que se vive dentro de la casa, el niño se vuelve dócil y vivaz en el desarrollo de sus actividades el comer, el vestir, el dormir y el procurar su limpieza de acuerdo a la persona con que convive más. ¿Qué es la clase invertida?
La clase invertida transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y utiliza el tiempo de clase para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos. El tiempo de clase se libera para lograr la participación de los estudiantes a través de preguntas, discusiones y actividades aplicadas, que fomentan la exploración y estructuración de ideas; 4 ideas que una clase debe de demostrar para el uso de un estudiante autónomo:
1. -Actividades antes de la clase presencial (o virtual)
2. -Actividades desarrolladas en la clase presencial o virtual
3. -Evaluación final
4. -Referencias bibliográficas.
Por Miroslava Alcocer Garcia
11 de septiembre del 2022
Secundarias Generales
Comentarios
Publicar un comentario