The Flipped Class en la Roman saldaña

 

El  estudiante  conocera   el porque  la  clase  invertida  o Flipped.

El informe debe describir una experiencia concreta de implementación de la clase
invertida en el contexto escolar y puede ser una exp














eriencia muy sencilla. El informe debe contener:

-Introducción:   Todo  individuo  permanece  en un  sentido  de  aprendizaje,   ellos  aprenden  en  su  rutina diaria   Un niño  con el  convivir  diario  en su  casa  con su familia  va  aprendiendo:  el comportamiento  que  se  vive  dentro  de  la  casa,  el niño  se  vuelve  dócil  y vivaz  en el  desarrollo de  sus  actividades  el  comer, el vestir,  el  dormir  y  el  procurar  su limpieza  de  acuerdo  a  la  persona  con que  convive  más.   ¿Qué es la clase invertida?

La clase invertida transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y utiliza el tiempo de clase para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos. El tiempo de clase se libera para lograr la participación de los estudiantes a través de preguntas, discusiones y actividades aplicadas, que fomentan la exploración y estructuración de ideas;  4 ideas  que  una  clase debe  de  demostrar  para  el  uso  de  un estudiante  autónomo:

1.   -Actividades antes de la clase presencial (o virtual)

2.   -Actividades desarrolladas en la clase presencial o virtual

3.   -Evaluación final

4.   -Referencias bibliográficas.

 

Por  Miroslava  Alcocer Garcia  

11 de septiembre  del 2022

Secundarias  Generales

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro de Lecturas tercero de secundaria.

- Paginas 26 y 27 Ripple lecturas 23 al 27 de enero del 2023.